Mi Confesión y la Dicha del Perdón

Mi querida Telaviv Dios bendiga tu  vida más aún, esta mañana, luego de una conversación con el Señor en la que le decía: Señor muéstrame si esas voces que escucho y esos sueños son tuyos, aclárame si estás tratando de decirme algo, soñé que alguien me decía que debía cambiar mi estilo de vida, luego a la mañana siguiente lo leí de Tere «Mujer Dios cambia tu estilo de vida» yo le he estado pidiendo por mi enfermedad y hace algunos días sentí que mi rodilla se había sanado, de hecho me levanté caminando diferente y el dolor cedió, luego me comenzó a inquietar el estar tomando medicamentos aun, y le pregunté al Señor si seguía con el tratamiento, cuando le pregunté esto,  el Señor me llevó directamente a tu blog y encontré ahí mi confesión, y me dijo hazla pública, luego cuando la escribía puso delante de mi el Salmos 32  -La dicha del perdón, Salmo de David.
«Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño. Mientras callé, se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; se volvió mi verdor en sequedades de verano. Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; y tú perdonaste la maldad de mi pecado.
Porque Tu, Señor,Eres Bueno Y Perdonador,Y Grande En Misericordia Para Con Todos Los que Te Invocan. Salmos 86: 5
Muchas veces le hablé de mi deseo de confesarme públicamente  pero no sabía como hacerlo ni como empezar ,ni ante quien hacerlo y hoy puso frente a mi la confesión exacta, esas palabras que escribiste en tu blog, son mis palabras y me animo a hacerlo públicamente:

Amado Señor :
He Sufrido Sin Ti,
La Soledad  Se Ha Reído De Mi
Por Mucho Tiempo,
Estoy Cansada.

He Andado Por Calles Desoladas,
Con Personas Que No Desean
Conocerte,
Estoy Cansada.

He Llegado A Los Extremos,
Buscando Quien Me Ame,
He Encontrado Errantes,
Que Vagan Vacíos,
Estoy Cansada.

He Peleado En La Oscuridad,
Intentando Por Mi Misma/o
Hallar  Claridad,
Y Todo Ha Sido Por Demás,
Estoy Cansada.

He Desecho Corazones,
He Faltado A Mis Promesas,
He Mentido Tantas Veces,
Estoy Cansada.

Perdóname Señor, Perdóname, SEÑOR, todos los pecados de mi vida; bórralos con tu Sangre preciosa que derramaste en la cruz; borra todos mis pecados y absuelve todas mis culpas.
Mi querida Telaviv yo conozco al Señor, desde hace algún tiempo en el que su paz ha llenado mi vida, pero sentía que le debía algo y era está confesión pública de mis transgresiones.

Lev. 16:21; 26:40, «Y confesarán su iniquidad».

Núm. 5:7, «Confesará el pecado que cometió».

Job 33:27, 28, «El mira sobre los hombres  y al que dijere: Pequé, y pervertí lo recto, y no me ha aprovechado, Dios redimirá su alma para que no pase al sepulcro, y su vida se verá en luz».

Prov. 28:13, «El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia». V. 14, «Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; Mas el que endurece su corazón caerá en el mal».

Sant. 5:16, «Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados» (físicamente, véase el v. 15); a veces el pecado se relaciona con la enfer­medad.

1 Juan. 1:9, «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda mal­dad».

Dios te bendiga Telaviv, gracias por ayudarme a quitar ese peso de encima con esta oración de confesión, recibe un abrazo y con tu permiso voy a copiarla en mi blog, voy a confesar en mi blog mis transgresiones. te quiero mucho. Ahora si puedo comenzar realmente otro » Estilo de vida».


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.