Miembros de una milicia supuestamente cristiana fueron arrestados


ULTIMAS NOTICIAS

Miembros de una milicia supuestamente cristiana fueron arrestados luego que preparaban un ataque matando a un policía y luego así desencadenar un caos con explosivos en su funeral en los Estados Unidos.

Estos eran miembros de un grupo llamado “Hutaree militia”, ellos se preparaban como un grupo armado y se decían “guerreros cristianos” y proclamaban que se “preparaban para la batalla del fin de los tiempos y así mantener el testimonio de Jesucristo vivo”

Hay diferentes grupos en los Estados Unidos que están en desacuerdo principalmente con las excesivas deudas que el gobierno ha contraído en esta última crisis. La situación económica y algunas decisiones gubernamentales sirven de caldo de cultivo a la aparición de grupos violentos. ¿Pero que creen grupos como este? Creen que el gobierno está dirigido por Satanás, creen que Jesús vuelve pronto.

Creen que el nuevo gobierno mundial será establecido pronto por el anticristo. Creen que tienen que agarrar las armas para prepararse. Si bien muchos cristianos creemos que Cristo viene pronto y que como dice la Biblia aparecerá este anticristo con un gobierno mundial, no creemos que la misión del cristiano sea tomar las armas y ejercer ningún tipo de violencia.

Cuando la Palabra de Dios dice: en Mat 11:12 “Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan” No habla aquí de una violencia física sino espiritual.

La Palabra de Dios es muy clara cuando dice: “Efe 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”

Cuando el Señor iba hacia la cruz dijo:” Mat 26:52 Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán.

Mat 26:53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?” El Señor nos enseña claramente cuál debe ser la actitud del cristiano. No necesitamos defender al Señor, el no necesita nuestras armas carnales. Lo que El busca es nuestra oración, nuestro arrepentimiento de las malas obras y busca que seamos testigos de Él en el ejemplo y en nuestra vida. Como dice la Palabra: “ 2Cr 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.