No temas … Yo estoy Contigo

“El SEÑOR mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.” Deuteronomio 31.8 (NVI)
“Cuando a Dios le agrada la conducta de un hombre, lo ayuda a mantenerse firme. Tal vez tenga tropiezos,  pero no llegará a fracasar porque Dios le dará su apoyo.” Salmos 37.23-24 (TLA)
Dios “No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel.” Salmos 121:3-4 (NVI)
Dios te eligió a ti para que compartas todo con Su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, y él siempre cumple su palabra. 1 Corintios 1:9 (TLA)
“Y aunque no seamos fieles, Cristo permanece fiel porque él jamás rompe su promesa. Pero podemos estar seguros de lo que hemos creído. Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: “Dios sabe quiénes son suyos”, y también dice: “Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal”. 2 Timoteo 2:13; 2 Timoteo 2:19 (TLA)
Hoy Dios te dice: “Yo te guío por el camino de la sabiduría, te dirijo por sendas de rectitud. Cuando camines, no encontrarás obstáculos; cuando corras, no tropezarás. Aférrate a la instrucción, no la dejes escapar; cuídala bien, que ella es tu vida. No sigas la senda de los perversos ni vayas por el camino de los malvados. 

Aleja de tu boca la perversidad; aparta de tus labios las palabras corruptas. Pon la mirada en lo que tienes delante; fija la vista en lo que está frente a ti. Endereza las sendas por donde andas; allana todos tus caminos. No te desvíes ni a diestra ni a siniestra; apártate de la maldad.” Proverbios 4:10-14,24-27 (NVI)
“El Señor te librará de todo mal y te preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.” 2 Timoteo 4:18

Disfruta este video y recuerda que no estas solo y que no importa k el enemigo t persiga y pienses que todo esta perdido, Dios esta ahi para ayudarte y nada t pasara, pues EL ESTA CON NOSOTROS COMO PODEROSO GIGANTE.

Filed under: Devocionales, Sin categoría


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.