ORGANICO,REFRESCANTE,DELICIOSO


Esta semana me divertí muchísimo leyendo los perfiles de mis amigos en Facebook. Aprendí cosas nuevas de muchos, pero lo que más me llamó la atención fue algunas respuestas en cuanto a su posición religiosa. Estas llamaron mucho mi atención: “no tengo ninguna”, “respeto a todos”, “creo en Dios”,” no tengo una religión disfruto de una relación”, “ninguna. Amo a Dios. El cambio mi tristeza en gozo”

Con el pasar de los años el hombre ha complicado tanto las cosas con reglas de lo que se debe y no se debe hacer que muchos se intimidan a la hora de querer tener un acercamiento con Dios.

¿Qué te parece la idea de un Dios Orgánico?, sí un Dios orgánico, simple, amoroso, accesible.¿Sabes algo? Dios está más cerca de ti de lo que te imaginas. Está a una oración de distancia, a unas palabras sinceras que salgan de tu corazón.

Es tiempo de romper esquemas y quitarle todos los extras que las religiones le han añadido a Dios y comenzar a disfrutar de una vez por todas los beneficios del alto precio que Jesús pagó por nosotros en la Cruz del Calvario.

Aligera tu equipaje, Dios te ama tal cual eres, con tus defectos y debilidades. Con tus virtudes y fortalezas.

El es la pieza clave en el rompecabezas de tu vida. Con El puedes alcanzar tu máximo potencial. Sin El siempre vas a sentir un vacio en lo más profundo de tu ser.

Acércate libremente al Trono de la Gracia, donde no solamente encontrarás respuestas a tus problemas, sino también un raudal de bendiciones seleccionadas especialmente para ti.

¿Sabías que puedes ir todos los domingos a la iglesia y participar de todas las actividades y aún así no conocer a Dios? No hagas las cosas por llenar requisitos y agradar a los hombres, más bien por la evidencia de lo que Dios ha hecho en tu vida. Por amor y agradecimiento.

Dios no murió en una cruz para que tengamos una religión, sino para darnos la oportunidad de relacionarnos libremente con El.

Un Dios orgánico, amoroso, simple, accesible.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.