Pacientemente espere en Jehová…


Nadie sabe cuando Cristo viene a rescatarnos, cuando podremos ver su rostro. Pero pacientemente yo le espero, porque Él es fiel. Su palabra es verdadera. Él dijo que volvería, y yo le creo a Él. Y aunque este mi cuerpo se desgaste y vaya a ser parte del polvo de la tierra, yo se que le veré, porque junto con los fieles que duermen, al oir de su llamado, yo me levantaré y cara a cara le veré.

17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
-Juan

16:22 También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo. – Juan

4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
1ra. a los Tesalonicenses

Porque Dios es fiel, pacientemente esperaré en Jesús. Los que confian en el Él nunca serán avergonzados.

Lourdes


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.