Planes Destrozados.

El Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero… su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.1 Juan 5:20.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

Lewis Wallace, escritor y militar estadounidense, es el autor de la novela Ben-Hur, publicada en 1880. Esta es una de las obras más conocidas sobre la época de Jesucristo. Fue llevada a la pantalla en 1959 y recibió 11 premios Óscar. Recientemente fue el tema de un gran espectáculo en el mayor estadio de Francia, en el cual se hicieron representaciones de carreras de carros y combates de gladiadores de la época romana.

Antes de escribir esa novela, la actitud de Lewis Wallace era, dice él, «de una absoluta indiferencia respecto a la religión»; aunque había oído innumerables conversaciones sobre el tema, nunca les había dado importancia. Pero después de haber escuchado a su amigo Robert Ingersoll, destacado por sus opiniones ateas, después de ridiculizar toda noción de Dios, de Cristo, del cielo y del infierno, le nació un enorme deseo de conocer seriamente la historia de Jesús, para escribir un libro. Tras siete años de amplias investigaciones, el resultado, escribió él, fue doble: «primero el libro Ben-Hur, y luego una convicción absoluta para creer en Dios y en la divinidad de Cristo».

Cuando comunicó esto a su mujer, ella le dijo: «Desde el día que me dijiste que pensabas escribir ese libro, no he dejado de orar para que al escribirlo encontrases a Jesús». Lewis Wallace continuó redactando su libro, testificando que Jesucristo es realmente lo que declaró en los evangelios: el Hijo de Dios, el Salvador del mundo.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.