PURIFICACIÓN DEL TEMPLO

Mateo 21:12-17

21:12 Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;
21:13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
21:14 Y vinieron a él en el templo ciegos y cojos, y los sanó.
21:15 Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,
21:16 y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?
21:17 Y dejándolos, salió fuera de la ciudad a Betania, y posó allí.

REFLEXIÓN

Así como Jesús les dijo a ellos así puede estar nuestro ser lleno de cosas malas, más Él con autorida limpia la casa y saca toda cosa mala, para que de esa manera pueda verse luego la gloria de Dios, es necesario que estemos limpios y purificados para que ver el reino de Dios, y ¿cómo se hace eso? pues fácil aceptando a Cristo y entregandonos por completo a Él porque sólo con su sangre somos limpios.

Sólo cree! cree que Dios murió por ti y tu deuda no importa cuan grande ha sido Dios te la ha perdonado con la obra de la cruz, más debes creer en ello y aceptar a Cristo en tu corazón.

Señor guarme, limpiame y purificame, hoy creo que tú moriste por mi y que tu sangre limpia mis pecados, quita todo aquello que impida el fluir tuyo en mi, limpiame para ver tú gloria y tu majestas. SI CREO!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.