SE FUERTE COMO EL ÁGUILA

Isaías 40:31

40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

REFLEXIÓN

Debemos perseverar no importa la circunstancia, ni aflixión que podamos estar pasando, debemos pedirle a Dios que nos ayude en con nuestras cargas y nos muestre el camino. Muchas veces nos preguntamos porque ¿por qué nos pasa esto? Dios permite que nos pasen ciertas cosas por que quizás esa es la raíz del problema, pero nada de lo que pase en nuestra vida es por equivación, Dios sabe lo que hace y por que lo hace, Él quiere lo mejor para nosotros. Y poco a poco cuanto vayamos avanzando él nos irá dando esas fuerzas como él águila para enfrentar cualquier tormenta y ser capaces de llevar cualquier tribulación por más difícil que sea, ya que «Las águilas son capaces de llevar a vuelo hasta presas más grande que ellas».


Cuando éstes pasando por malos momentos no pienses que Dios no te ama sino cree que él esta contigo y el te puede levantar como él águila y dar esas fuerzas para enfrentarlo y aunque caígas él te levantará.

Jehová es tú fortaleza y tu escudo SÓLO EL TE PUEDE AYUDAR!!!!!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.