Sólo Apariencias

Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan.Tito 1:16.

Amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella.2 Timoteo 3:4-5.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

La Iglesia, tal como Dios la ve, está compuesta por todos los que han acudido a la cruz de Jesucristo, han reconocido su culpabilidad ante Dios y han aceptado a Jesús como su Salvador personal. Entonces les fue dada una nueva vida, recibieron al Espíritu Santo y pasaron a estar unidos a Cristo y a sus hermanos para así formar un único conjunto espiritual. Desgraciadamente muchos llevan el nombre de cristianos pero nunca han pasado por el nuevo nacimiento (Juan 3:3-7). Por supuesto, han sido bautizados, quizás asistan con regularidad a un oficio religioso; pero aunque forman parte de la cristiandad, pero no pertenecen a la Iglesia de Cristo.

A ellos precisamente queremos dirigirnos individualmente y decirles: ¡Reflexione bien! ¿Ha nacido usted de nuevo? ¿Pertenece a Jesucristo? ¿O es acaso como una de esas vírgenes insensatas de la parábola, que posee una lámpara pero no tiene aceite para que alumbre? (Mateo 25:1-13). ¿Se conformaría con una religión que ofrece una falsa seguridad, sin tener la vida de Dios? Quizás usted acepta intelectualmente algunas verdades bíblicas, pero no ha abierto su corazón a Jesús. Si es así, sepa que todavía está perdido. Tiene que volverse a Dios cuanto antes. Al creer el Evangelio usted nacerá de nuevo y pasará a ser un hijo de Dios, junto con todo lo que implica esa maravillosa relación.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.