TESTIMONIO

Hoy quiero compartir un testimonio con ustedes espero simplemente puedan ver la gloria de Dios, y que no hay nada imposible para nuestro Señor Jesucristo.

Mi mamá peleaba mucho conmigo, en eso de la adolescencia me aparte de ella bastante, en vez de contarle mis cosas a ellas o las guardaba o cualquier otra cosa se la contaba a mi papá no ha ella la verdad era y pues es algo que iré poco a poco asimilando a no temerle, más ella creo ese temor en mi con sus actitudes con sus palabras, nunca me toco físicamente bueno rara vez lo hizo como 2 nada más, pero sus palabras eran más fuertes que sus acciónes, tanto así que me daba miedo preguntarle hasta si tenía dinero para darme porque hasta para eso me hablaba como molesta.

Pasaron ciertas cosas, los líderes oranron por mi,aunque confiezo también que no he sido la mejor hija tampoco porque siendo humana cometo errores y tengo todavía muchas cosas que cambiar. Dios tiene una promesa para mi y es que mi familia llegará a sus pies un día toda mis hermanas, mi hermanito, mi mamá, mi papá, primos, primas tios tias y abuelo. TODOS ELLOS LOS DECLARO PARA CRISTO SIN EXCLUIR A NINGUNO DE ELLOS. Hace semanas vinó un pastor de new york y ufff Dios hizó grandes cosas esos días que estuvo aquí.

Uno de esos días el pastor me dijó quiero hablar contigo al terminar, sentí algo de miedo yo no sabía que me diría, cuando fuí me dijó de ti han abusado verbalmente me hizo pisotear eso me pidió que dijerá ciertas cosas, la verdad no sabía exactamente a que se refería me puse a investigar que era abuso verbal, y descubrí que eso era lo que hacía mi mamá conmigo. para la gloria de Dios no me pregunten que paso sólo se que desde ese día mi mamá no me ha hablado más feo. Y ¿SABEN? NO QUIERO QUE VUELVA ATRÁS.


Este testimonio no da más que entender que nada es imposible para Dios, y que Dios actua en el momento que tú menos te puedes esperar muchas veces y hace cosas grandiosas y gloriosas, sólo persiste si Dios no responde es porque esta trabajando, no intentes tú hacer él trabajo de nuestro Señor. DIOS ES UN DIOS DE MILAGROS, Y HACE COSAS MARAVILLOSAS, sólo ponle en sus manos tus peticiones. eso si dale su tiempo, porque el tiempo de Dios es perfecto.

Ahora tengo un nuevo reto y es ser el ejemplo para mi familia y todo aquel que me conosca siempre dar lo mejor de mi para Dios cada día, y ver que si puedo marcar la diferencia..

Bendito eres mi Señor..

Dedicale un tiempo a Dios y lee una palabra


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.