Transigir con el pecado

Hace una semana esta el Señor hablándome de este tema primero lo hizo con la palabra «concesiones»  este trozo es del texto que escribí acerca de las concesiones :
…»Si no te mantienes firme por algo, caerás por cualquier cosa.
Si no te mantienes firme por algo, tu fe no vale mucho.
Si no te mantienes firme por algo- si no hay nada digno por lo cual morir-, hay poco digno por lo cual vivir.

Como ejemplo de firmeza tenemos a Daniel la Biblia dice:

-A los 17 años se negó a hacer concesiones
-A los 55 años se negó a hacer concesiones
-Con mas de 80 años, se negó a hacer concesiones.

Daniel se dio cuenta que hacer concesiones es fatal para una vida espiritual vibrante.Son las diarias concesiones las que gradualmente desgastan nuestra fe, tu nunca serás firme a menos que te mantengas integro y nunca podrás ser integro a menos que te mangas firme. Las personas integras no son arrastradas por cada viento de componenda que sople, los vientos de concesiones no les afectan porque al igual que Daniel se propusieron en su corazón, servir a Dios. Definieron algo con toda propiedad, la obediencia es importante.»…

Pues bien, en esa oportunidad conté mi testimonio acerca de las concesiones que estaba haciendo,esta semana, nuevamente sin darme cuenta,  pretendía por cariño hacer otra concesión, pero el Señor no me lo permitió , El volvió a hablarme del tema pero me cambio la palabra esta vez por «Transigir», me mostró que por querer complacer con el cariño estaba  siendo transigente con cosas que no son de su agrado. La complacencia puede llevar a consecuencias trágicas, el transigir para complacer a los demás y no a Dios. Está en la Biblia, Lucas 23:23-24, «Mas ellos instaban a grandes voces, pidiendo que fuese crucificado. Y las voces de ellos y de los principales sacerdotes prevalecieron. Entonces Pilato sentenció que se hiciese lo que ellos pedían». Pilato fue transigente con lo que le pedía la gente a gritos,
Debemos ser firmes al estar de parte de Dios y rehusar transigir con el pecado. Está en la Biblia, II Corintios 6:8, «Por honra y por deshonra, por mala fama y por buena fama; como engañadores, pero veraces».No tenemos que ponernos en contra del mundo, simplemente guardar la palabra de Dios y vivir en Su Voluntad, eso es todo, Santidad no es no hacer esto o lo otro, Santidad es hacer lo que agrada a Dios y no lo que agrada a tu hermano . Vive para la Gloria de Dios y tus pies no resbalaran jamás!! No seamos cristianos transigentes que tienen un pie en el mundo y otro en el reino de Dios.



Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.