Tres bodas, un año


O menos de un año. El caso es que en octubre del año pasado se casó mi hermana menor. Le seguí yo en noviembre. El fin de semana pasado, mi otra hermana se unió al amor de su vida. Un año, tres bodas. Suena para libro, me dicen unos. Yo solo digo: tal vez.

En cierto sentido, todo merece una novela, pero en la vida real las cosas resultan más emocionantes e increíbles. Si me lo hubieran dicho hace unos años, me habría reído. ¿Casarnos en menos de un año? ¿Las tres con meses de diferencia?

Hubiera meneado la cabeza hace dos años. Mi hermana menor era la única con novio. Mi hermana de en medio tenía a su enamorado que luchó por su amor y no se rindió. Yo andaba como “perro sin dueño”, como dicen por ahí.

De pronto, todo cambió. Tres bodas en menos de un año. Pero así resulta con el mejor Escritor de las mejores historias. Nos tiene sorpresas en cada rincón; no nos deja aunque nosotros le demos la espalda; no se rinde aún cuando nosotros nos demos por vencidos.

Nosotros creemos en él, pero a veces se nos olvida que él confía en nosotros. Por eso nos ha dado libertad de elección, por eso nos ha dado segundas oportunidades, por eso nos sigue dando sorpresas en cada rincón.

Y nos sigue sorprendiendo…Yo solo digo: gracias, muchas gracias.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.