Un Milenio de Servicio…

Dr. CarballosaUno de los temas eclesiales importantes pero con frecuencia olvidado es éste: el Milenio. ¿te has preguntado porqué es tan importante? Bueno, primero porque es un largo trayecto a recorrer, el hombre promedio vive 80 años y consideramos que ha vivido bastante, ahora multiplícalo por 12 y te acercas al Milenio… luego surgen las preguntas: ¿y qué haremos durante el milenio?,¿cómo lucirá Mi Señor durante el Milenio?. Te imaginas, el Rey despreciado por la humanidad pecadora y no arrepentida, reinando sobre un nuevo orden de cosas sentado en el trono de David su padre, bajo el infinito esplendor del poder más grande que puedas siquiera divisar y todo sucediendo aqui en la tierra. Razón tuvo el apóstol Pablo escribiendo:

¡Oh, profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos! Rom.11:33.

Tuve la oportunidad de conversar un poco con el Dr. Evis Carballosa, prolífico escritor cristiano, sobre su libro: “Cristo en el Milenio” ; el tema ¡me fascinó!. La naturaleza indescifrable de Jesucristo expuesta alli, ante tus ojos viéndole reinar y ¡nosotros con Él!. Si leiste sentimientos que duelen, trata de contemplar este cuadro:

– Nuestra querida hermana Mª Teresa junto a Jesús, sin ningún dolor – sin bastón -hablando libremente con Él, sirviéndole con un cuerpo transformado por la bondades de Él…ufff, ¡se me enfría la piel!. –

Sabes, Él declara que viene pronto. Mira como lo escribe Juan: El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente vengo en breve. Amén, así sea. Ven: Señor Jesús.

Amado, prepárate para 1007 años de exhuberantes experiencias más allá de tu imaginación, pero también disfruta aquí y ahora de estas verdades transfiriéndolas a otros…

Bendiciones,


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.