Una Nueva de Gran Gozo

No temáis”. El mundo está lleno de problemas que no hacen más que generar temor: temor de los accidentes, del prójimo, del día de mañana, de la muerte… pero se me dice: ¡No temas! Buenas “nuevas”. Como los pastores en otro tiempo, yo también necesito y tengo ganas de oír una buena nueva. ¡Esto será un cambio! “Gran gozo”. ¡No se trata simplemente de un consuelo, ni siquiera de un aire de fiesta por una noche, sino de un verdadero gozo que perdura! “Para todo el pueblo”. Entonces no es sólo para mí, sino también para mi cónyuge, mis hijos, mis padres, mis vecinos y para usted, lector.

Hoy”. No es un sueño ni una esperanza para el mañana; ¡es una realidad para hoy, aquí y ahora! “Os ha nacido… un Salvador”. ¡Qué extraordinaria nueva! Existe alguien que me ama, me comprende, me asegura de que todo no está perdido, que se acerca a mí donde estoy, en el estado en que estoy, y me propone ayudarme, liberarme y salvarme.

Jesús es el Dios vivo, el Salvador de todos los que confían en Él. Él dice a cada uno de los que le buscan: –Aun si tienes la impresión de que estoy muy lejos, te conozco y sé cuál es tu situación. Hice todo lo necesario para salvarte. Háblame con tus propias palabras. ¡Entonces verás cuánto te amo y deseo hacerte feliz!

Filed under: General


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.