VER EL FUTURO

Imagína en tu mente que recibes el don de poder ver el futuro puedes ver los acontecimientos como si estuvieras en ese lugar en pleno desarrollo, puedes ver que miles de millones de personas, inclusive algunos de tus familiares, se encuentran llorando, clamando, muriendo y deseando morir por las calamidades que están pasando, pero nadie los puede oír, ante tal desgracia y devastación, producto de que cayeron en el engaño y no pudieron entender a tiempo. Eso ha sucedido y sucederá.. Me imagino que ese escenario dantesco te debe estar conmoviendo, me imagino que te retuerces con imaginar ver semejante panorama.

Entonces, recibes la instrucción en tu corazón para dirigirte a ese lugar y evites ese gran desastre.

Llegas al sitio en el presente y comienzas a decirle a la gente que salgan de ese lugar que se vayan al sitio, que se les predestinó a vivir, pero la gente comienza a decirte que estas loco, que ellos están muy bien y que no necesitan de un maniático para entenderlos y que no tienen tiempo por que ellos están ocupados en su bienestar y no les importa el de los demás. Es algo parecido a lo que vive un drogadicto que siente placer con la droga, cree que todo esta bien, pero va camino a su propia destrucción.

Entonces te odian, te critican, te señalan, te dicen con que autoridad lo haces, te dicen fanático y te comparan en medio de la murmuración y manipulación, utilizan las fuerzas del orden para juzgarte por blasfemo, apedrearte y llevarte hasta la muerte.

Tu en plena agonía, exclamas Señor perdónalos por que no saben lo que hacen.

Esas mismas palabras fueron las ultimas que nuestro Señor expresó en la Cruz del Calvario, las palabras que han pronunciado los mártires hasta la fecha, quien fue anunciarles que se arrepintieran y buscaran de la verdad, el Dios viviente había prometido estar con ellos, sin embargo, no le recibieron y murió en manos de su amado pueblo y de los que dicen amar a Dios. Su mismo pueblo, su pueblo escogido lo mató, por no entender las escrituras, no estar preparado y en desobediencia.

Jesucristo, nadie mas, derramó su sangre en el día de Pascua, para cumplir en obediencia con la profecía establecida y sellar el pacto anunciado cientos de años antes, el cordero de sacrificio, su muerte hasta hoy, para darnos vida y entendimiento de las escrituras sagradas por medio de su Santo Espíritu y revelarnos la verdad, los misterios ocultos, seamos su pueblo escogido vayamos a decirles otros de esa verdad y evitar tantas desgracias.

Actualmente y como en el pasado, seguimos ciegos y muertos espiritualmente, decimos Dios de la boca para afuera, pero, no entendemos las escrituras, solo basta preguntarle a la gente si cree en Dios y seguro que dice que sí, sin embargo, le preguntas si ha leído y entendidos las escrituras y seguro que dirá que no, otros dirán que no las comprenden, y un mínimo o casi nadie dirá que no tienen revelación de la mismas.

Es por ello que hoy como en el pasado, seguirán despreciando a Jesús, a sus siervos por estar tras la mentira y seguir engañados hasta que llegue la apostasía, tal como lo dijo Pablo. Solo que lamentablemente se cumplirán nuevamente las escrituras que mas de las 2/3 partes del planeta sufrirán de la ira del Señor por seguir tras el engaño como en los tiempos de Noe, de Cristo, olvidando que Satanás es el príncipe del engaño y era un ángel de Luz.

Para que estés dentro de la salvación debes cumplir con lo que dice la escritura.

Arrepiéntete ahora mismo, niégate a ti mismo, abriendo tu corazón a Cristo, para que entre el Espíritu Santo, confesando con tu boca que eres un pecador y reconozcas que Jesús es el hijo de Dios y circuncide tu corazón. No peques más y puedas vivir en la Santidad de Dios, ya que él te ha perdonado tus pecados y te haga una nueva criatura en Cristo hasta alcanzar la plenitud de su estatura.

Escudriña las escrituras todos los días, allí Jesús estará mostrándose en testimonio desde el génesis hasta el Apocalipsis.

Congrégate donde no se avergüence de predicar a Cristo, sea una iglesia dadivosa, se viva y cumpla en plenitud con las escrituras.

Bautízate en las aguas para purificación de tus pecados y fidelidad, tal como lo hizo Cristo. El Señor por medio de su Santo Espíritu se encargará de abrirte el velo del pecado en tus ojos el cual te ha separado ver la gloria de Dios y puedas renovarte en el entendimiento del mensaje de la verdad. La salvación vino por medio de su gracia por nosotros y no obras, puedes ser buena gente, pero eso no te salva, quien salva es Cristo, nadie más.

El Señor está por venir y como ladrón en la noche vendrá por su pueblo, vendrá y tomará aquellos que han obedecido fielmente a las escrituras, aquellos que están atentos y preparados para ese momento, los que tienen la lámpara encendida (entendimiento, santidad).

Hoy muchos dicen ser Cristianos, Como los Judios dicen ser de Dios pero, no van a llegar, por que nada entienden y no obedecen a los que el Señor nos manda y se avergüenzan de su condición.

Estamos viviendo los últimos tiempos, la recta final, la última hora, los últimos años de perdón ante su venida, no esperes para mañana, el tiempo es hoy.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.