VIdeo: Gran meteorito ilumina los cielos del Medio Oeste de EEUU

Iluminó el cielo y sacudió casas y árboles del estado de Wisconsin

16/04/10 (Agencias)

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó el fenómeno y dijo que fue parte de una lluvia de meteoros llamada Gamma Virginids que comenzó el 4 de abril y durará hasta el 21.

Pudo ser observado desde el sudoeste de Wisconsin y el norte de Iowa hasta el centro de Missouri.

En un comunicado en su página web, la oficina del Servicio Nacional de Meteorología en l Quad Cities, dijo:

«Sólo después de  las 10 PM CDT Miércoles por la noche del 14 de abril, una bola de fuego o un muy brillante meteoro fue observado cruzando el cielo. La bola de fuego fue vista en el cielo del norte, moviéndose de oeste a este.

Antes de llegar al horizonte, se rompió en trozos más pequeños y se perdió de vista. La bola de fuego fue vista por el norte de Missouri, Illinois, Indiana y Wisconsin del Sur. Hubieron varios informes de un estampido sónico prolongado, se recibieron de zonas al norte de la autopista 20, junto con temblor de casas, árboles y varios otros objetos.Se desconoce si alguna parte de este meteorito golpeó la tierra.»

Video: Bola de fuego cruzando los cielos del Medio Oeste de EEUU

http://www.youtube.com/watch?v=4dqxtVyG5xw

Señales en los cielos Lc.21:25-28

Lc.21:25-26 «Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;»

En la Gran Tribulación grandes meteoritos impactarán la tierra con consecuencias devastadoras.No es casualidad que todavía no haya pasado un gran desastre de esa clase.Dios tiene reservados esos terribles juicios para esos días.

Ap.6:12-14

12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.


¡Ríndete hoy a Cristo!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.